Mocupamos personal en brindar soluciones de atención al cliente, soporte técnico y ventas para importantes marcas nacionales e internacionales. Nuestro objetivo es ofrecer una experiência de calidad, resolviendo dudas, gestionando solicitudes y fortaleciendo la relación entre nuestros clientes y sus usuarios.
*actividades a realizar*:
1. Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.
2. Brindar información clara y precisa sobre productos o servicios.
3. Registrar datos relevantes en el sistema interno.
4. Resolver dudas, gestionar quejas o transferir llamadas al área correspondiente.
5. Realizar seguimiento de casos hasta su resolución.
6. Cumplir con metas de calidad y productividad establecidas.
7. Participar en capacitaciones y actualizaciones periódicas.
manda mensaje al
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2,100.00 - $2,200.00 a la semana
beneficios:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial