Somos una empresa 100% mexicana con amplia experiencia en el sector tecnológico, ofreciendo servicios que van desde la compraventa y distribución de equipos de cómputo, así como expertos en redes, servidores, seguridad y monitoreo informático, soporte técnico.
zona de trabajo: c. Gabriel mancera, col. del valle (cerca de metro zapata de la línea dorada)
horario: lunes a viernes de 09:00 am a 19:00 pm – 100% presencial
lo que harás en este puesto:
* asesorar y explicar a los usuarios finales cómo usar correctamente los equipos o sistemas instalados.
* responsable de identificar incidencias, brindar asistencia y soporte técnico a nivel de software y hardware a usuarios y clientes finales.
* dar seguimiento a solicitudes e incidencias a través de herramientas de monitoreo como servicenow, remedy o similares.
* realizar rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo para prolongar la vida útil de los equipos.
* indispensable contar con bachillerato, licenciatura o ingeniería en áreas tecnológicas, sistemas o afines. (certificado, título o cédula).
* conocimientos en soporte técnico de software y hardware.
* experiencia mínima de 6 meses a 1 año en soporte técnico en campo.
* actitud proactiva, atención al cliente y sentido de responsabilidad.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* tarjeta vrim black con beneficios y descuentos exclusivos.
postúlate y forma parte de nuestro equipo. ¡te esperamos!
nota: la oferta no indica que la vacante esté expirada, por lo que se asume que aún está activa.
#j-18808-ljbffr