*requisitos*:
- licenciatura terminada en diseño gráfico, mercadotecnia o afín.
- experiência mínima de 3 años como community manager y creador de contenido.
- experiência mínima de 3 años en desarrollo y manejo de campañas publicitarias.
- conocimientos en mercadotecnia, herramientas de diseño, técnicas de expresión oral y escrita, en inglés y español.
- ejecución de plan de medios para promoción digital.
- constante revisión de tendencias y competencia.
- crear dinámicas para los clientes, de acuerdo con lanzamientos y festividades.
- creación y seguimiento de campañas, (facebook ads, google ads, instagram ads.)
- realizar un reporte de resultados mensualmente.
- coordinar y dar seguimiento a los convenios de intercambio.
- elaborar reportes mensuales de resultados.
- deseable tenga conocimiento en fotografía y video.
- experiência previa en manejo de redes sociales (community management o afín)
- conocimiento de estrategias de marketing digital para posicionamiento web (seo/sem)
- un agudo sentido del desarrollo de contenido y lo que funciona en las redes sociales.
- planeación, desarrollo, implementación y seguimiento de campañas digitales
- familiaridad con las principales plataformas de redes sociales, incluidas, entre otras, fb, ig, tiktok - google ads / linkedin
- competente en la comprensión de análisis de datos.
- participar activamente en la lluvia de ideas creativas, lanzamientos y reuniones de equipo aportando ideas y formulación de estrategias de diseño.
- excelente ortografía y redacción.
*perfil*
- 25 a 50 años
- lic. Mercadotecnia, comunicación o afín.
- 3 años de experiência en puesto similar de preferencia en área comercial enfocada al consumidor final.
- sexo indistinto
- excelente presentación
- sociable para interactuar de manera efectiva con la comunidad virtual
*funciones*:
- manejo y diseño de contenido y pautas en las principales redes sociales de la empresa para asegurar posicionamiento de marca y generación de leads para equipo comercial.
- creación y desarrollo de las campañas publicitarias y de contenido multimedia de valor, redacción de copys y ctas para las publicaciones.
- uso de herramientas de google (gsuite, gmail, google adwords, etc.)
- mantenimiento de las distintas webs de desarrollo (revisar imágenes, agregar datos y secciones)atención y canalización de mensajes en redes (linkedin, instagram y fb de tiktok, etc).
- establecer, medir y pautar las diferentes estrategias para cumplir con los objetivos de campaña.
- análisis estadísticos de redes sociales para reporte e interpretación de datos.
- uso de redes sociales para evaluar estrategias, insights, estadísticas, etc.
- análisis de información y comportamiento de usuarios para generar reportes a dirección (importante)
- crear calendarios de contenido y publicaciones en tendencias con facilidad.
- uso de herramientas de microsoft (powerpoint, excel)
- coordinar con influencers, medios y en general todos los convenios de intercambio
*competencias*:
- alto compromiso
- creativo
- liderazgo
- responsable
- proactivo
- actitud enfocada en resultados
- extrovertido
- trabajo en equipo
*ofrecemos*
- sueldo de $15,000 a $17,000 mensuales
- prestaciones de ley y superiores
- facilidad de toma de cursos afines para mayor desarrollo.
- contratación directa y excelente ambiente de trabajo
- oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 3 años (deseable)