Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Procurador de fondos

Miguel Hidalgo, D.F.
Juventud, Luz y Esperanza, I.A.P.
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Descripción

buscar e identificar convocatorias nacionales e internacionales que financien las líneas de acción de la organización, utilizando diferentes fuentes de información.

elaborar las convocatorias nacionales e internacionales para obtener los recursos económicos para el cumplimiento de la misión de la organización.

dar seguimiento a cada etapa, requisito y proceso hasta la etapa final de la convocatoria: ya sea adjudicada o rechazada (en este último, conseguir una retroalimentación).

gestionar campañas de crowndfounding y fundraising.

hacer una búsqueda, aplicación y seguimiento de solicitudes de donativos a pequeñas y medianas empresas (pymes) para obtener recursos económicos recurrentes.

integrar, consolidar, alimentar y gestionar la base de datos de convocatorias (nacionales e internacionales).

elaboración, revisión y seguimiento puntual de informes de las convocatorias ganadas en coordinación con las áreas involucradas.

mantener los documentos y proyectos actualizados para la adecuada presentación de convocatorias.

diseñar y coordinar nuevas estrategias para la procuración de fondos en marketing social.

dar apoyo a los procesos de alta de donantes individuales y seguimiento de pagos.

participación y colaboración en actividades generales del área: tareas administrativas, atención a donantes, campañas, eventos, visitas, sensibilizaciones, etc.

participación en elaboración y seguimiento a proyectos productivos de generación de ingresos institucionales.

colaboración en la planeación y ejecución de estrategias de comunicación que beneficien y posicionen a la organización.

implementación y dar seguimiento a la estrategia de donantes recurrentes (personas físicas y morales).

implementación y dar seguimiento a la estrategia de financiamiento de proyectos con instituciones públicas o privadas.

coordinar las citas con tomadores de decisión de instituciones potencialmente donantes.

perfil/requisitos

escolaridad: relaciones internacionales, administración, sociología, responsabilidad social, relaciones públicas, comunicación o carrera afín.

experiencia mínima de 1 años trabajando en osc´s en temas de recaudación de fondos y atención a donantes, manejo de convocatorias nacionales e internacionales con diseño de proyecto bajo el enfoque de marco lógico; asi como, conocimiento en teoría del cambio.

deseable: conocimiento en marketing digital

habilidades requeridas:

capacidad de manejarse con flexibilidad y adaptación

habilidades de administración

capacidad de trabajar con estructura organizacional

gestión de información

habilidades de negociación y persuasión

estilo de liderazgo situacional

construcción de relaciones públicas (internas y externas)

capacidad para trabajar en equipo

capacidad de comunicación asertiva

compromiso y conciencia social

honradez y manejo ético

transparencia en rendición de cuentas

buena redacción y capacidad de síntesis

manejo de la frustración

competencias

analizar y resolver problemas, capacidad de aprendizaje, optimismo y entusiasmo, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, trabajo en equipo, diplomacia y “saber estar”, capacidad de negociación

nivel

empleado

tipo de contrato

por honorarios

duración

sin especificar

salario

entre $12,001.00 y $15,000.00 pesos bruto/mensual

estudios mínimos

licenciatura

experiencia mínima

al menos 1 año

fecha de inicio

02/09/2025

nº de vacantes

1

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Procurador de fondos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar