Estamos en búsqueda de un auxiliar contable y administrativo responsable y proactivo para apoyar en las actividades diarias del área financiera y administrativa. La persona será fundamental para el control adecuado de registros contables y el soporte administrativo general.
Responsabilidades principales:
Registro y clasificación de comprobantes contables.
Apoyo en la conciliación bancaria y arqueos de caja.
Elaboración y control de facturas, recibos y otros documentos fiscales.
Manejo de archivos físicos y digitales, asegurando su correcta organización.
Apoyo en la gestión de pagos.
Atención y apoyo en tareas administrativas como agenda, correspondencia y atención telefónica.
Apoyo en la elaboración de reportes básicos financieros y administrativos.
Coordinación con otras áreas para garantizar el flujo correcto de información y documentación.
Apoyo en el alta de empleados conforme a los registros patronales.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 año
JORNADA LABORAL:
Jornada completa