Call Center de México, empresa líder en Centros de Contacto, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de Atención a Clientes con una marca de electrodomésticos reconocida mundialmente.
Requisitos:
Experiencia en Call Center en área de ATENCIÓN A CLIENTES mínimo 6 meses (Actual)
Contar con documentos básicos en regla actualizados (INE, CSF, IMSS)
Bachillerato concluido con certificado
Funciones:
Asesoría técnica de primer nivel para productos específicos de la marca, seguimientos administrativos.
Horarios laborales:
08:00 a 14:30
11:00 a 17:30
12:00 a 18:30
Los horarios son de Lunes a Viernes, el día sábado se labora de 9 am a 2 pm. Descanso fijo en día domingo
Beneficios:
Sueldo fijo competitivo
Capacitación continua
Prestaciones de ley
Área de comedor
Servicio médico gratuito
Crecimiento laboral a corto y mediano plazo
Nomina quincenal
Zona a laborar: Naucalpan, Edo de México
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio y en breve un Analista se comunica contigo
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $11,400.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial