Join to apply for the E Commerce Manager role at Meliá Hotels International.BeneficiosMy MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de incentivos y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.MisiónResponsable directo de los ingresos del segmento E‑Commerce del hotel asegurando el cumplimiento del presupuesto.ResponsabilidadesImplementar la estrategia de E‑Commerce en el hotel, en coordinación con el equipo de Revenue Management y el partner eCommerce.Desarrollar la estrategia comercial del canal Contact Center al hotel.Velar por la consecución de los objetivos de ingresos marcados para el segmento E‑Commerce en el hotel.Dar seguimiento al presupuesto de marketing del hotel.Participar en las revisiones comerciales del hotel.EJecutar el action plan de E‑Commerce del hotel.Implementar, en coordinación con Revenue Management y el Ecommerce Hub, la estrategia definida para el hotel.RequisitosExperiencia de 2 a 3 años en puesto similar.Licenciatura en Turismo, Marketing o afín.Inglés avanzado.Comprensión profunda de las estrategias de marketing digital, incluyendo SEO, SEM y publicidad en redes sociales.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a promover la diversidad y la inclusión sin discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.#J-18808-Ljbffr