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Investigador social para cultura organizacional

LK Asociados
Publicada el 1 julio
Descripción

*¡hola, súmate a nuestro equipo en el área de transformación cultural y organizacional!*

te invitamos a formar parte de lk asociados en el área de *consultoría para capital humano y transformación organizacional, como "investigador social" con enfoque en transformación organizacional*

buscamos a personas con verdadera pasión por su trabajo, que les encante la investigación y el análisis, la generación de ideas diferentes y disruptivas, que les apasione el conocer como piensan las personas para poder entender los retos que se viven en las empresas y en las áreas de talento y recurso humano.

*¿qué hace un "investigador y analista" como consultor en el área de transformación cultural?*

dentro de lk todo el tiempo estamos mejorando e innovando por lo cual nos estamos expandiendo a nuevos horizontes y en esta ocasión *buscamos talento interesado en proyectos del área de recursos humanos combinado con investigación, psicología y consultoría para empresas* que buscan mejorar su cultura, procesos, employee experience y su comunicación organizacional.

Un *investigador y analista *del área de talento tiene como objetivo entender a las personas a través del análisis de sus motivaciones, retos y frustraciones, para poder diagnosticar y entender el porqué de las cosas. Para después pasar a diseñar estrategias y procesos mediante la metodología design thinking la cual permite entender todo un ecosistema

*buscamos a personas que cuenten con*:

- 1 a 2 años de experiência como investigadores y/o antropólogos y/o especialistas en el área de recursos humanos
- carrera: antropología, psicología organizacional, investigación, marketing, negocios internacionales y/o similares
- conocimientos sobre recursos humanos o cultura organizacional
- conocimiento en metodología design thinking (si no cuentas con ella aquí te capacitaremos)
- experiência aplicando y analizando encuestas
- experiência en entrevistas a profundidad
- experiência en técnica de observación y paneles
- experiência en sesiones grupales (focus group)
- experiência trabajando desde casa de forma organizada
- vivir en puebla y/o tlaxcala

*habilidades y conocimientos*:

- análisis profundo
- atención excepcional a los detalles y excelentes habilidades de presentación con la capacidad de establecer un flujo lógico y transformar los datos en historias
- capacidad para priorizar responsabilidades y administrar el tiempo en múltiples proyectos
- fuertes habilidades analíticas, de toma de decisiones y de resolución de problemas.
- capacidad para dividir problemas complejos en partes más pequeñas y manejables
- planeación estratégica
- capaz para trabajar bajo objetivos
- tolerancia a la frustración y el error
- investigación cualitativa y/o antropológica
- coordinación de equipos
- elaboración de reportes
- comunicación business ti business
- facilidad de palabra para presentar reportes con clientes
- facilidad para entrevistar y encuestar
- resiliente para trabajar en equipo
- trabajo colaborativo
- nível de inglés avanzando
- manejo de excel nível intermedio
- manejo de herramientas de planeación (monday, asana, clickup, etc)
- manejo de plataformas de trabajo (slack, discord, meet, zoom y/o similares)
- conocimiento en comunicación organizacional

*responsabilidades clave*:

- diseñar y delimitar investigaciones para entregar diagnósticos del área de recurso humano y talento de diferentes clientes
- analizar los resultados obtenidos a partir de encuestas, entrevistas o sesiones grupales
- creación de insights a partir de análisis e información hallada
- creación de eje rector de comunicación interna para diferentes empresas
- diseño de reportes de auditorías, diagnóstico y/o evaluación
- aplicación de técnicas proyectivas
- diseño de logística y sesiones grupales para análisis de equipos de trabajo, ambiente laboral y cultura organizacional
- diseño de estrategias de capacitación y formación para diversas empresas
- diseño de estrategias enfocadas al cambio y la cultura organizacional

*que te ofrecemos*:

- coaching, apoyo y seguimiento de expertos del equipo y otras áreas
- acceso a una amplia gama de oportunidades de aprendizaje para apoyar su crecimiento y desarrollo
- plan de carrera acorde a tu perfil y capacidades
- vacaciones superiores a las de ley
- modalidad home-office que hará que tu calidad de vida sea diferente.
- capacitaciones en línea y presenciales
- excelente ambiente de trabajo colaborativo y de innovación
- enfoque humano y estratégico para lograr objetivos juntos
- evaluación y feedback transparente que te permitirá mejorar y crecer
- trabajamos con empresas de diversos sectores: banca y finanzas, belleza, salud, educación, construcción, saas, turismo y entretenimiento

horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados 9:00 a 2:00 pm

sueldo: de acuerdo a experiência

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $9,000.

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