Gestor de proyectos automotrices
funciones clave:
1. Analizar las necesidades del cliente para nuevos proyectos potenciales, teniendo en cuenta aspectos técnicos, de desarrollo, logísticos y de especificaciones.
2. Coordinar el análisis de viabilidad del producto para garantizar que se cumplan las especificaciones del cliente y ofrecer soluciones alternativas personalizadas si es necesario.
3. Elaborar cotizaciones de proyectos, incluyendo análisis de viabilidad, observaciones potenciales y documentación solicitada por el cliente, junto con el seguimiento hasta que el proyecto sea adjudicado y el soporte con sub proveedores.
4. Mantener actualizado un registro centralizado de proyectos nuevos para el negocio de oem, coordinando con otras empresas del grupo.
5. Presentar cada proyecto adjudicado a la unidad de negocio correspondiente.
6. Administrar completamente los proyectos adjudicados, definiendo, controlando, siguiendo y comunicando su progreso interno y externo mediante informes hasta el inicio de producción (sop).
7. Seguir el proceso de industrialización, asegurando la conclusión de las actividades de la unidad de negocio y estableciendo planes de acción ante desviaciones.
8. Continuamente monitorear el desempeño de los proyectos en cuanto a servicio, calidad y rentabilidad mediante reuniones regulares con los equipos de planificación de ventas y operaciones y los gerentes generales/operativos de la unidad de negocio.
requisitos:
- ing. Mecánica o rama afín.
- inglés avanzado conversacional.
- mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos en sector automotriz (oem's).
- contar con pasaporte vigente y disponibilidad para viajar.
- manejo nivel usuario de autocad e inventor.
- certificación en six sigma (deseable).
oportunidades:
contratación directa con la empresa.
prestaciones superiores a las de ley + bono comedor + fondo de ahorro + vales de despensa.
oportunidad de crecimiento a mediano plazo.