Misión del puesto:
administrar promociones directas (crm ´s) para: incrementar el volumen de compra de los clientes, incrementar el índice de cuentas con saldo y disminuir la tasa de abandono de clientes.
actividades:
coordinarse con el área de analítica de clientes para la selección de clientes para generar acciones de recompra, incremento en el volumen de compra, apoyar el impulso de departamentos, entre otras.
planear, ejecutar, administrar y evaluar la promoción.
promover la automatización y sistematización de los procesos de gestión de crms
programa de lealtad
asegurar la oportuna comunicación de la promoción al cliente a través de los diferentes canales como: telemarketing, sms, correo electrónico, correo postal, redes, etc.
evaluar el desempeño de las promociones personalizadas y el desempeño comercial del cliente derivado de la promoción.
diseñar, mantener y comunicar el calendario de promociones directas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro