*acerca de la empresa*
miniso mexico es una reconocida empresa internacional dedicada al diseño y comercialización de productos de alta calidad a precios asequibles. Con una trayectoria exitosa en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.
*requisitos del puesto*
- licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o afín
- office avanzado
- experiência en soporte técnico (equipo computo, impresión, móviles, handheld)
*actividades del puesto*
- diagnosticar problemática de equipos y solución (computo, impresión, móviles, handheld).
- configuración e instalación de equipo (computo, impresión, móviles, handheld).
- reporteo de incidencias con proveedores.
- seguimiento reportes de equipo garantía.
- servicios de soporte técnico a operación cedis
- atención de ticket de tiendas.
- control y administración de inventarios (equipo activo y stock).
- control de documentación necesaria de equipo de cómputo.
- diagnosticar problemática de equipos (telecomunicaciones / infraestructura), escalamiento y seguimiento.
*ofrecemos*
- sueldo base
- vales de despensa
- fondo de ahorro
*horarios rolados*
de lunes a sábado
- 6am a 14 pm
- 14pm a 21:30pm
- 22:00pm a 6am
si buscas ganar experiência y desarrollar tus habilidades en el área de soporte técnico ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo como *analista de sistemas temporal* en miniso mexico. ¡esperamos tu talento y entusiasmo para formar parte de nuestra tribu más happy!
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por temporada
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $9,721.35 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipo de jornada:
- nocturno
lugar de trabajo: empleo presencial