Objetivo:
fortalecer la imagen institucional y la relación con afiliados, clientes y distribuidores mediante la planeación, coordinación y ejecución de estrategias, eventos y actividades de comunicación que promuevan la confianza, fidelización y posicionamiento positivo de la marca.
funciones principales:
* representar a la empresa ante afiliados, clientes, distribuidores y socios estratégicos.
* coordinar y mantener una comunicación constante con clientes y puntos de venta para asegurar la correcta implementación de promociones o actividades.
* planificar, organizar y coordinar eventos corporativos, promocionales y actividades de fidelización.
* gestionar la logística de los eventos y la atención directa al afiliado durante su desarrollo.
* atender y dar seguimiento a solicitudes, comentarios o incidencias relacionadas con campañas y relaciones comerciales.
* evaluar el impacto de las estrategias de relaciones públicas, elaborando reportes e informes de resultados.
* realizar análisis de percepción y reputación de la marca en distintos canales de comunicación.
* apoyar en la creación y difusión de materiales institucionales y comunicados dirigidos a afiliados o público externo.
* apoyar en la creación y difusión de materiales institucionales y comunicados dirigidos a afiliados o público externo.
requisitos:
* licenciatura en comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas, administración de empresas turísticas o afín.
* mínimo 1 año en relaciones públicas, comunicación o atención a clientes corporativos.
* deseable experiencia en coordinación de eventos, campañas promocionales o gestión de afiliados.
* manejo de inglés avanzado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,500.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuentos y precios preferenciales
* horarios flexibles
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con visa vigente?
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial