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Auxiliar de compras y trámites

Apaseo el Grande, Gto
Covemex S.A. de C.V.
Publicada el 28 noviembre
Descripción

únete a nuestro equipo como auxiliar de compras y trámites

¿eres una persona proactiva, altamente organizada y con un talento especial para la negociación? ¿te apasiona asegurar que la empresa cuente con todo lo necesario, de manera oportuna y al mejor costo?

esta oportunidad es para ti

objetivo de la posición

garantizar la adquisición oportuna y rentable de los bienes, insumos o servicios requeridos por la empresa, y asegurar la correcta gestión de los trámites administrativos asociados para su disponibilidad y uso final.

tus responsabilidades principales

como auxiliar de compras y trámites, serás la pieza clave en el ciclo de abastecimiento de la empresa, realizando las siguientes funciones:

1. Adquisiciones y abastecimiento

* recibir y procesar los requerimientos de compra de las diferentes áreas.
* investigar, identificar, evaluar y seleccionar posibles proveedores.
* negociar precios, términos y condiciones de pago y entrega, solicitando cotizaciones.
* dar seguimiento activo a las órdenes de compra para garantizar la entrega puntual.

2. Tramitación y logística

* coordinar la recepción e inspección de mercancías, verificando que coincidan con las especificaciones de la orden de compra.
* manejar, archivar y mantener al día la documentación y expedientes de compras y trámites, asegurando su orden y legalidad.

3. Control y reportes

* revisar y controlar las facturas de proveedores, conciliando con las órdenes de compra y los bienes recibidos.
* mantener una comunicación fluida con otras gerencias para informar sobre el estado de las adquisiciones.
* detectar posibles inconsistencias o problemas en el proceso, proponiendo soluciones efectivas.

lo que buscamos en ti

educación

bachillerato terminado (mínimo). Deseable: carrera técnica, licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas, logística o afín.

experiencia

mínimo 2 años de experiencia comprobable en puestos similares (compras, auxiliar de compras).

habilidades técnicas

manejo de paquetería office (excel intermedio/avanzado). Competencia en el uso de programas y sistemas informáticos de compras (erp).

competencias blandas

excelentes habilidades de negociación y comunicación efectiva. Atención al detalle y capacidad de análisis. Proactividad y sentido de urgencia. Ética profesional y capacidad para establecer relaciones de confianza con proveedores.

si cumples con el perfil y estás listo/a para unirte a un equipo dinámico, te invitamos a postularte

tipo de puesto: tiempo completo

beneficios:

* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

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