Acerca de iconn
somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
objetivo del puesto
ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, siendo el mejor lugar para trabajar para su equipo y maximizar la rentabilidad de la unidad de negocio a su cargo, a través
de los procesos y herramientas operativas, administrativas, comerciales y de talento disponibles.
principales responsabilidades
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
rol 1: administración operativa.
* generar una experiencia de compra sobresaliente: limpieza, servicio, variedad, valor y calidad.
* administrar eficientemente con base en reportes y análisis de información.
* realizar inventarios cíclicos según programación establecida. También sus entradas, salidas y abasto oportuno en pedidos
* garantizar el manejo seguro de alimentos conforme a normas oficiales.
* entregar diariamente los valores de venta y reportar desviaciones.
* administrar productos mermados, analizando causas y tomando acciones correctivas.
* optimizar recursos, activos y gastos fijos.
* dar seguimiento a objetivos clave: ventas, clientes, margen, nómina, rentabilidad.
rol 2: ejecución comercial.
* impulsar la venta de las categorías de alimentos y bebidas a través estrategias y acciones específicas.
* mantener actualizados planogramas, preciado, peps de acuerdo a los criterios comerciales establecidos.
* ejecutar con excelencia las promociones mensuales y aprovecharlas para maximizar las ventas
rol 3: gestión y desarrollo de talento.
* formar equipos de trabajo eficientes mediante la entrevista de selección, capacitación y desarrollo de sus integrantes.
* generar el mejor lugar para trabajar en su tienda.
* garantizar el pago correcto a sus colaboradores.
* asegurar el apego a las normas, procedimientos y estándares establecidos por la empresa.
requisitos
estudios profesionales:
* preparatoria concluida (indispensable).
experiencia y conocimientos:
* administración general.
* ventas.
* servicio al cliente.
* experiencia en giro retail.
* control de inventarios, valores, merma, rotación de personal y gastos.
* paquetería office y herramientas de oficina.
ubicaciÓn
nuevo león, méxico.