¿Buscas estabilidad y formar parte de una institución sólida? Caja Popular Mexicana, cooperativa de ahorro y préstamo líder en el sector, te invita a participar para nuestra oferta de: AUXILIAR DE COBRANZA ADMINISTRATIVA 1. Proporcionar información referente a las cuentas y los procedimientos de cobranza, a los gestores de cobranza, socios deudores, avales y/o obligados solidarios. 2. Apoyar en la asignación y envió de las cuentas para gestión de cobranza por monto, zona, sucursal y/o gestor de cobranza. 3. Apoyar en la captura y consolidación de los reportes de acción de gestión de cobranza y sus resultados. 4. Apoyar en las gestiones de cobranza que le sean asignadas por su jefe inmediato. 5. Apoyar en la recepción, resguardo y control de las solicitudes de condonación de los socios deudores, avales y/o obligados solidarios. 6. Elaborar los reportes de resultados de gestión de cobranza mensuales de su área de gestión. 7. Apoyar en actividades administrativas de oficina para agilizar los procedimientos de gestión de cobranza de su área de gestión. 8. Realizar la requisición de papelería y útiles de escritorio de acuerdo a las necesidades del área. ¿Por qué trabajar en Caja Popular Mexicana? Serás parte de una institución con más de 70 años de experiencia, que valora y respalda el desarrollo de sus colaboradores con estabilidad, prestaciones competitivas y oportunidades de crecimiento. ¡Postúlate ahora, te esperamos!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
- Edad: A partir de 18 años