Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service operativo - amazon vendor / retail

Huixquilucan de Degollado, Méx
Procintas S.A. de C.V.
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Objetivo general del puesto:
capturar, dar seguimiento y gestionar correctamente los pedidos de clientes del canal autoservicio, mayoristas y plataformas como amazon, asegurando el cumplimiento de la entrega de ordenes de compra en tiempo y forma, manteniendo una comunicación efectiva con áreas internas y externas.
funciones y responsabilidades:
recibir, validar y registrar pedidos de clientes (amazon vendor, autoservicios, mayoristas) en el sistema.
confirmar condiciones comerciales de los pedidos: precio, unidades, condiciones de entrega, promociones y empaques.
revisar existencias de inventario para garantizar surtido y programación de entregas.
capturar y dar seguimiento puntual a los pedidos en proceso, desde el registro hasta la entrega.
coordinar con logística la correcta programación de citas, generación de asn y documentación de embarques.
verificar que se generen y carguen correctamente las facturas, etiquetas y archivos requeridos en vendor central.
monitorear la plataforma vendor central: órdenes, alertas, rechazos, devoluciones, disponibilidad, penalizaciones.
solicitar y coordinar ajustes de inventario, devoluciones o notas de crédito cuando aplique.
elaborar reportes semanales de seguimiento de pedidos, entregas y cumplimiento.
dar soporte al área comercial para la correcta ejecución de promociones, surtido y ejecución.
escolaridad:
licenciatura concluida en administración, logística, ingeniería industrial, negocios o afín (indispensable).
experiencia:
mínima de 2 años en toma de pedidos, atención a cadenas de autoservicio, mayoristas o e-commerce.
conocimientos:
manejo de sistemas erp (sap, oracle, aspel, etc.).
excel avanzado filtros, tablas dinámicas, búsqueda vertical, funciones anidadas, manejo de bases de datos y limpieza de información.
power bi
conocimiento básico de plataformas como amazon seller central.
familiaridad con términos de logística, cadena de suministro y trade marketing (deseable).
habilidades:
organización y atención al detalle.
comunicación clara y profesional.
seguimiento y solución de problemas.
enfoque en cumplimiento y servicio al cliente.
condiciones laborales:
jornada:
lunes a viernes, horario de oficina
modalidad:
presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Huixquilucan de Degollado, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Customer service operativo - amazon vendor / retail

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar