Estamos buscando un asistente de dirección de proyecto de club vacacional para unirse a nuestro equipo. La persona ideal tendrá experiencia en la gestión de proyectos y será responsable de coordinar y dar seguimiento a proyectos y actividades asignadas por la dirección. También se encargará de la gestión de la agenda del director, la comunicación con proveedores y la administración de documentos importantes.
funciones principales:
* gestión de agenda: organizar y coordinar citas y reuniones del director.
* comunicación: actuar como punto de contacto entre el director y otros departamentos o clientes.
* administración de documentos: manejar la documentación importante y asegurar su correcta clasificación y archivo.
* planificación de eventos: organizar eventos corporativos y reuniones, desde la logística hasta la ejecución.
* seguimiento de proyectos: coordinar y dar seguimiento a proyectos y actividades asignadas por la dirección.
* control de gastos: manejar y controlar los gastos relacionados con los proyectos.
* relación con proveedores: asistir en la relación con proveedores de productos y servicios relacionados a los proyectos
requisitos:
estudios: carrera técnica o licenciatura terminada o trunca.
inglés: avanzado (mínimo 90% oral y escrito)
experiencia: preferente.
manejo de paquetería office365trabajo en áreas administrativas en clubes vacacionales
experiencia previa en gestión de proyectos o como asistente administrativo.
habilidades sólidas de organización y comunicación.
capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
conocimientos en herramientas de gestión de proyectos sería un plus.
radicar en puerto vallarta o nuevo vallarta.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial