Experiência mínima de 2-3 años en puesto administrativo o de asistente, preferentemente en el sector recreativo, turístico o de servicios.
licenciatura concluida en marketing, ciencias de la comunicación, gestión de empresas o administración de empresas, relaciones públicas.
manejo y seguimiento de kpi's
conocimientos avanzados de inglés, excel y hospitalidad.
residencia en querétaro.
- *responsabilidades del puesto*_
gestión de agenda: coordinar y mantener el calendario del director general, incluyendo reuniones, citas y eventos.
organizar y confirmar citas y reuniones, asegurando la preparación adecuada y la logística.
comunicación: actuar como punto de contacto principal entre el director general y los colaboradores, socios del club, proveedores, etc.
redactar y gestionar correspondencia, informes y presentaciones según las directrices del director general.
administración de reuniones: preparar agendas para reuniones, tomar notas y redactar actas.
asegurar la distribución oportuna de información y la implementación de las decisiones acordadas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro dental
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial