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Gerente de operaciones

San José del Cabo, B.C.S.
beBeeGestor
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Administrador de oficina

buscamos a un/a profesional experimentado en la gestión de recursos, coordinación de equipos y supervisión de servicios generales. Su responsabilidad principal será asegurar el funcionamiento eficiente y ordenado de las oficinas.

* mantenimiento y operación: supervisar y gestionar mantenimientos, operaciones y fumigaciones.
* coordinación: coordinar limpiezas profundas, protocolos de orden y control en bodegas y áreas comunes.
* inventarios y logística: gestionar inventarios y uniformes del personal, así como asistir a la dirección en citas, reuniones y viajes corporativos.
* gestión administrativa: realizar gestiones administrativas y financieras.

requisitos:

* titulado en lic. Admón de empresas, contaduría o afín.
* 3 años mínimo de experiencia en posiciones administrativas/coordinación de equipos.
* conocimientos en estándares de orden y limpieza.
* inglés avanzado.
* radicación en san josé del cabo/cabo san lucas o dispuesto/a para reubicación.

el candidato ideal contará con talento diverso que sume valor al equipo.

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