Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Servicios Generales e Infraestructura que sea proactivo(a), organizado(a) y con habilidades de liderazgo para supervisar y ejecutar las actividades relacionadas con el mantenimiento y funcionamiento óptimo de nuestras instalaciones.
Funciones principales:
-Coordinar al equipo de servicios generales para asegurar el cumplimiento de tareas diarias.
-Ejecutar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura e instalaciones.
-Realizar rondines constantes en las tres plantas de la empresa para verificar el estado de las instalaciones.
-Brindar soporte operativo al equipo de infraestructura cuando sea requerido.
Requisitos:
-Carreras: Ingeniería Civil, Arquitectura o afín.
-Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
-Conocimiento en mantenimiento de instalaciones, electricidad, plomería, y/o aire acondicionado (deseable).
-Capacidad de liderazgo y manejo de equipos de trabajo.
-Disponibilidad para realizar rondines en diferentes ubicaciones dentro de la empresa.
-Proactivo(a), con buena comunicación y enfoque en solución de problemas.
Ofrecemos:
Sueldo Semanal
Prestaciones de Superiores de Ley
Fondo de Ahorro del 16%
Ubicación: El Salto, Jal.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
📌 Coordinador de Servicios Generales
🏢 Importante grupo
📍 El Salto