**Únete a ZKL Group**, empresa internacional líder en la fabricación de rodamientos de alta tecnología, con origen en Europa y presencia mundial, incluyendo planta en México. Nos dedicamos a soluciones personalizadas para industrias exigentes como energía, ferrocarriles, minería y más.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa (deseable Licenciatura en Administración o afín).
- Experiência mínima de **2 años en el área administrativa**.
- Conocimientos básicos en **comercio exterior, aranceles y normatividad aduanera**.
- Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Outlook).
- Organización, atención al detalle y capacidad de trabajo bajo presión.
- Conocimientos en softwares para comercio exterior (deseable).
**Funciones principales**:
- Apoyo en actividades administrativas generales (archivo, control de documentos, elaboración de reportes).
- Seguimiento y control de facturas, órdenes de compra y pagos.
- Apoyo en gestiones de comercio exterior y seguimiento de procesos relacionados con importaciones/exportaciones.
- Coordinación con proveedores y clientes.
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Buen ambiente laboral.
- LUNES A VIERNES.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,496.66 - $12,948.45 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar El Comercio Exterior y Logistica
🏢 ZKL TECNOLOGIA
📍 San Martín