Vacante para la empresa el palacio de hierro en polanco ii secc - miguel hidalgo, ciudad de méxico únete a la familia de el palacio de hierro comoauxiliar de atención a clientes, donde serás responsable de garantizar la envoltura de todas las compras, efectuando actividades de recepción de pagos, entrega de artículos, cheques.
requisitos:
secundaria concluida mínimo 6 meses de experiencia en alguna función de atención al cliente disponibilidad de horario
funciones:
atención al cliente. Cambio de billetes al personal de caja envoltura de regalos limpieza del área devoluciones / cambios
ofrecemos:
prestaciones de ley prestaciones superiores comedor subsidiado servicio médico descuento de empleados “en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: comercio al por menor / minorista o retail habilidades: manejo de efectivobuena comunicaciónpersonalidad proactiva esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: