¡ÚNETE A NISSAN IMPERIO COAPA!
En Nissan Imperio Coapa, estamos buscando a una persona organizada, proactiva y con experiencia en el sector automotriz para unirse a nuestro equipo administrativo en el área de autos seminuevos.
Requisitos:
- Experiencia mínima: 2 años en área administrativa de ventas en el sector automotriz.
- Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica.
- Manejo de documentación administrativa, sistemas de facturación y control de inventarios.
Funciones principales:
- Es responsable de la recepción, revisión y control de los documentos de compra de autos usados.
- Responsable de las placas, tarjetas de circulación de los autos adquiridos.
- Es responsable del armado, control y digitalización de expedientes de compra.
- Es responsable de la investigación de los autos en proceso de compra
- Programación de pagos a financieras (enganches, financiamientos), pagos a gestoría.
- Responsable del control de facturas originales de los autos usados adquiridos por el distribuidor.
- Entrega de cheques a clientes por la adquisición de auto usado por el distribuidor.
- Responsable de la firma y resguardo de los contratos de compra-venta.
- Responsable de la relación de solicitudes de financiamiento.
- Responsable del envío del pago de tomas.
Ofrecemos:
- Sueldo bruto mensual: $11,000 MXN
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de una agencia automotriz reconocida.
Horario laboral:
- Lunes a viernes: 09:00 a 18:30 hrs
- Sábados: 09:00 a 14:30 hrs
Zona de trabajo: Coapa CDMX
📌 Administrativo de ventas
🏢 Nissan Imperio Coapa
📍 Tlalpan