*objetivo*
brindar a los huéspedes del hotel una excelente atención desde su llegada hasta su partida.
estos profesionales se encargan de dar la bienvenida, recibir los vehículos y el equipaje de los huéspedes, asegurándose de que todo llegue de manera segura y en buenas condiciones; proporcionando un ambiente confortable y agradable.
*habilidades técnicas, habilidades blandas*
- servicio al cliente
- habilidades de comunicación
- licencia de conducir vigente
- dominio del manejo de automóvil estándar y automático
- adecuada gestión de tiempo
- discreción
- trabajo en equipo
- responsable
- puntual
- excelente presentación
*formación académica*
educación básica.
*edad*:
de 25 a 45 años
*idiomas*
inglés 80%
*experiência laboral*
- experiência minina de 1 año en el mismo puesto y funciones de bell boy.
*actitudes y valores*
- honestidad
- orientación al cliente
- responsabilidad
*funciones*
- brindar la bienvenida al huésped, así como manifestar atención al mismo, durante toda su estancia, ofreciendo orientación e información en el momento que lo requiera.
- actividad de valet parking.
- asistir al huésped con el equipaje en el ingreso al hotel, así como en su retiro.
*turno*
mayormente 15:00 a 23:00 hrs.
, con un día de descanso cada 7 días; trabajo en fines de semana y festivos.
solo para cubrir descansos 07:00 a 15:00 hrs.
, y 11:00 a 19:00 hrs.
,
*beneficios*
- prestaciones de ley
- excelente ambiente laboral
- uniformes
*sueldo mensual*
sueldo bruto; pago semanal.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,* - $8,* al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial