Servicio tecnico especializado
* responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de equipos.
* proporciona soporte técnico, soluciona problemas y asegura que todo el equipo funcione correctamente.
* las principales responsabilidades incluyen diagnosticar problemas técnicos, realizar mantenimiento regular y ofrecer servicio al cliente para garantizar su satisfacción. Capacidad de trabajar de manera independiente o en equipo.
* proporcionar soporte de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes.
* derivar consultas no resueltas al siguiente nivel de soporte.
* hacer seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.
* actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad.
* garantizar el correcto registro, documentación y cierre de casos.
* recomendar modificaciones y mejoras en procesos.
experiencia
* mínimo 1 año en mantenimiento de electrodomésticos o mecánica.
* uso de máquinas y herramientas de mantenimiento.
conocimientos
* experiencia demostrable en soporte técnico.
* conocimientos prácticos en software de soporte (no ingenieros en sistemas).
* excelentes habilidades de atención al cliente y comunicación.
* capacidad avanzada para solucionar problemas y multitareas.
* orientación al cliente.
* conocimientos en mecánica y/o mecatrónica.
beneficios
* opción a contrato indefinido.
* seguro de gastos médicos mayores.
* vacaciones y feriados adicionales a partir del tercer mes.
pago complementario
* bono de asistencia.
* bono de productividad.
tipo de jornada
* incluye fines de semana.
escolaridad
* técnico superior truncado o en curso (deseable).
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