 
        
        Natura, formado por dos marcas icónicas de belleza: Natura y Avon, cada una con una misión y un espíritu único, pero conectadas por el propósito común de construir juntas el camino hacia un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza PARA el mundo es también dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad desde la forma en que desarrollan sus negocios, promoviendo la valoración de la inclusión y la diversidad, la protección del medio ambiente y la generación de oportunidades e ingresos para las mujeres. 
Gerente de Categoría y Marca Natura" 
La posición se encuentra dentro del área de Estrategia de Marca, que tiene como objetivo definir y activar estrategias y guías transversales de Marca, de forma integrada y sistémica, para guiar e influenciar acciones que fortalezcan la Marca Natura, hoy y en el futuro, en toda la empresa. Como Gerente de Estrategia de Marca, actuarás como Guardián de la estrategia de Marca Natura, contribuyendo en las decisiones de comunicación, inversiones, experiencias y patrocinios de Marca, a partir de la integración analítica con Categorías y Canales. 
Actuar como marketing estratégico, desarrollando estrategias y acciones de impacto de mediano y largo plazo, a partir del cruce de datos e insights del consumidor, tendencias y análisis de competidores 
● Representar a la Marca en consultorías internas de proyectos de categorías y canales. 
● Mapear las necesidades internas para la ejecución de la estrategia de la Marca y desplegar acciones relevantes y accionables junto a las categorías, canales y mercados; 
● Marca, acompañando la ejecución junto a las categorías y mercados, a partir de insights y datos medibles del consumidor, de la marca y del negocio 
● Definir y orientar la propuesta de valor de la Marca en las categorías existentes y nuevas, convergiendo los desafíos de marca y negocio, e intermediando el papel de las marcas de producto y la complementariedad del portafolio; 
● Integrar la estrategia de la Marca a los planes de marketing 
● Analizar los resultados de salud y posicionamiento de la marca y cruzarlos con todos los KPIs de marketing para evaluar performance y eficiencias 
● Natura anima a #MujeresProfesionales #PCD #Personas pertenecientes a la comunidad LGBTQIA+ #Embarazadas y #Profesionales de cualquier edad - a postularse a este puesto.