Función del puesto
en esta posición, se requiere asegurar el mantenimiento de una relación de negocios positiva con la cartera de clientes para lograr la satisfacción y el impacto en las ventas.
entre las responsabilidades se encuentran:
* proveer capacitación continua al personal para asegurar un excelente servicio.
* garantizar conocimiento de procesos operativos comerciales.
* revisar indicadores diarios para garantizar el logro de objetivos mediante indicadores de ventas (utilidad).
* reducción de accidentes y satisfacción al cliente.
* concretar ventas a clientes a través de bdd comercial.
* crear órdenes de compra, cierre administrativo de ventas, cotizaciones, promociones y realizar llamadas de prospección.
* establecer planes de trabajo con gerente de tienda para coordinar su ejecución según los planes de negocio y recursos disponibles.
* garantizar la correcta ejecución de políticas y procedimientos operativos para incrementar las ventas y ofrecer una excelente satisfacción al cliente.
competencias y requisitos
se requiere experiencia en autopartes o refacciones como supervisor de servicio, asesor comercial o especialista mostrador agencia. También habilidades en refacciones automotrices y manejo de computadora.
* carrera técnica o equivalente.
* área de estudios en técnico mecánico automotriz o carreras afín.
* habilidades en refacciones automotrices y manejo de computadora.
* disponibilidad de horario de lunes a sábado.
nuestros beneficios
somos el distribuidor líder de autopartes y accesorios automotrices en américa. Contamos con más de 800 tiendas, dos centros de distribución y más de 16,000 colaboradores.
nuestra cultura centrada en el cliente define nuestra identidad. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo que valora la dedicación y el crecimiento profesional.
ofrecemos igualdad de oportunidades a todos los solicitantes independientemente de su raza, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, estado de veterano o discapacidad.
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