En gulf copper contamos con la siguiente vacante
coordinador de operaciones
funciones y responsabilidades esenciales
este puesto es responsable de lo siguiente:
* coordina con clientes, proveedores, supervisores, recursos humanos y gerentes con respecto a materiales, mano de obra, equipos y cualquier requisito del proyecto.
* coordinar con otros departamentos, contabilidad, cuentas por pagar y adquisiciones, para satisfacer las necesidades y el cumplimiento del proyecto.
* mantener certificaciones e inspecciones de equipos de forma continua para garantizar que estén actualizadas anualmente y/o según los requisitos del cliente.
* actualiza certificados, archivos, datos técnicos y cotizaciones en los archivos de sharepoint de la empresa.
* realiza un seguimiento de las entregas de materiales de los proveedores, las órdenes de compra, el desempeño y realiza evaluaciones de los proveedores.
* ingresa las solicitudes de materiales en el sistema erp de la empresa para la aprobación de la gerencia.
* enlace con el supervisor costa afuera, archivos, controles y registros de la actividad costa afuera en archivos sharepoint de la empresa.
* planifica y ejecuta la movilización de equipos del proyecto, incluidos, entre otros, manifiestos de envío, documentos del cliente y documentos gubernamentales.
* ayudar con la creación de paquetes técnicos, alcances de trabajo, libros de datos y cualquier especificación técnica, incluidas las etapas de planificación de un proyecto.
* realiza otras tareas y servicios para garantizar proyectos exitosos y cumplimiento operativo/gubernamental.
* flexibilidad para trabajar horas extra, fines de semana y noches, en función de las operaciones.
educación y experiencia requerida
* título asociado o licenciatura (preferido) en un campo relacionado o experiencia acorde.
* de 7 a 10 años de experiencia en o en un puesto similar: apoyo a directivos, personal y empleados; creación y mantenimiento de documentación empresarial; coordinación de múltiples actividades empresariales, etc.
* conocimientos en la elaboración de libros de datos, expedientes y/o carpetas de proyectos.
* experiencia de trabajo con empresas internacionales a nivel mundial.
* conocimientos de informática, incluidas habilidades avanzadas en el uso de microsoft office (word, excel, outlook, prime, teams, sharepoint) y otro software según sea necesario.
habilidades especiales
* pensador crítico.
* gran capacidad de organización.
* gran capacidad de comunicación.
* se requiere inglés.
* sólida capacidad de resolución de problemas.
* sólidos conocimientos en interpretación de planos técnicos, iso's, p&ids cad.
* gran aptitud técnica.
* capacidad para adaptarse a situaciones en constante evolución a un ritmo elevado, y capacidad para tomar decisiones decisivas.
interesados enviar cv al siguiente correo: [email protected]
#j-18808-ljbffr