Descripción del puestoobjetivo del puesto:incrementar la penetración de seguros a través del segmento premier, con especial atención a los clientes que no visitan las sucursales con frecuencia, mediante oportunidades de venta basadas en programas analíticos, de marketing y recomendaciones de rm.atender las necesidades de los clientes según sus preferencias horarias y de ubicación, mediante un modelo de ventas accesible, móvil y para tabletas.principales responsabilidades:trabajo conjunto con asesores premier rm retail direct para detectar prospectos que podrían estar interesados en iniciar una conversación sobre soluciones de ahorro, retiro o protección y que no visitan la sucursal frecuentemente.mis atiende a los clientes en oficina, negocio, sucursal o cualquier otra ubicación según la disponibilidad de agenda del cliente.realiza reuniones cara a cara con el cliente para llevar a cabo la detección de necesidades y ventaayuda a los asesores premier rm retail direct a identificar clientes potenciales que puedan beneficiarse de una conversación de protección, ahorro, retiro.ayuda al cierre de ventas en sucursal cuando visita a los asesores premier rm retail direct.identificar y captar oportunidades de negocio en seguros con un seguimiento rápido de clientes potenciales y campañas basadas en análisis.mantener una alta tasa de envíos a emisión (con un seguimiento rápido y un servicio posventa eficiente).promover la venta profesional de productos de seguros.brindar asesoramiento especializado sobre soluciones de seguros adecuadas para garantizar la satisfacción de las necesidades de seguros y protección de los clientes premier nrc.establecer relaciones de trabajo eficaces con otros equipos de la sucursal y otros socios relevantes que influyan en la experiencia del cliente con hsbc, para garantizar un enfoque coherente y la aplicación de un estándar de servicio excepcional.impulsar la satisfacción de múltiples necesidades de los clientes actuales de nrc insurance etb mediante campañas de venta directa y de madurez.construir y mantener una cultura de equipo positiva, garantizando referencias comerciales de calidad y habilidades de referencia entre los miembros del equipo, y contribuyendo al intercambio de conocimientos y habilidades sobre el producto. Construir relaciones con gerentes de relaciones y clientes.apoyar las referencias a la sucursal cuando se identifican otras necesidades del cliente (patrimoniales/no relacionadas con seguros).identificar y capturar oportunidades de negocio a partir de las referencias de los clientes y proporcionar referencias a gerentes de relaciones de clientes no bancarios para su incorporación.gestionar la cartera de seguros individual para garantizar la mayor tasa de satisfacción y persistencia del cliente.requisitos:experiencia sólida en ventas de seguros de vida, dotal, protección para el retiro (ppr) y captación en campo (2 años)habilidad en ventas cara a cara basado en necesidades del cliente potencialhabilidad para identificar necesidades del clientesólidas habilidades para gestionar el proceso de ventas consultivasrevocar cédula cnsf y delegar carterasólidas habilidades de atención al cliente con la capacidad de brindar una experiencia excepcional y soluciones adaptadas a sus necesidades.profundo conocimiento de soluciones y productos financieros complejos, incluyendo el conocimiento de los mercados financieros, la dinámica socioeconómica y los requisitos regulatorios relevantes para los productos.amplio conocimiento del mercado externo, las condiciones del mercado, las nuevas soluciones de productos y la comprensión de las actividades actuales del mercado financiero.capacidad y experiencia demostradas para identificar correctamente las necesidades del cliente.sólidas habilidades para gestionar procesos de venta consultivos.trabajador en equipo con habilidades de colaboración.beneficiosofrecemos:contratación directa del bancosalario basebono por desempeñobono vacacionalseguro de vidaseguro de gastos médicos mayorestasas preferenciales en créditosgympassplan de retiroparticipación en programas de sostenibilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera a la medida de sus aspiraciones.otrosen hsbc, nos comprometemos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados, independientemente de su género, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencias religiosas, origen o cualquier otra característica personal.los empleados de hsbc actúan con integridad y valentía, manteniéndose firmes en lo correcto. Somos confiables, compartimos diferentes ideas y culturas, y nos conectamos con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.en hsbc, nos enfocamos en garantizar la igualdad de género y la capacitación constante de nuestros empleados, así como en proteger sus derechos laborales y sociales.en hsbc, ofrecemos a nuestros colaboradores más días para que puedan disfrutar plenamente de su boda, cuidar del nuevo miembro de la familia o lamentar la pérdida de un familiar. Nuestro paquete de licencias remuneradas es líder en méxico; ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar, equilibrio y cuidado.