Walmart esta en búsqueda de un/a especialista administración y comercialización de espacios publicitarios offline. Serás parte principal en el diseño de estrategias de comunicación para marcas que buscan impactar en el mundo físico.
Tu misión será:
- Desarrollar relaciones comerciales con marcas y agencias interesadas en medios físicos.
- Prospectar nuevos clientes y generar oportunidades de inversión en espacios como muros, accesos, señalética y boletaje.
- Diseñar propuestas de inversión offline junto al equipo de planning.
- Coordinar la implementación de campañas con el equipo de operaciones.
- Medir KPIs relevantes (tráfico, visibilidad, permanencia) y detectar oportunidades de mejora.
- Administrar eficientemente tu cartera de clientes y forecast comercial.
- Alinear esfuerzos con áreas internas como Producto, BI, Marketing y Operaciones.
Lo que buscamos en ti:
- Licenciatura en comunicación, marketing, administración, ingeniería industrial o afín.
- 3 a 5 años de experiencia en comercialización de medios offline, publicidad exterior o trade marketing.
- Conocimiento sólido en punto de venta, señalética y formatos físicos.
- Inglés intermedio-avanzado.
- Habilidades de negociación, análisis comercial, comunicación efectiva y orientación al cliente.
Plus que marcará la diferencia:
- Conocimiento en materiales de diseño y producción publicitaria (viniles, lonas, acrílicos, señalética, pantallas, etc.) para revisión y validación de propuestas.
- Experiencia directa en atención a clientes (marcas) y proveedores, asegurando una comunicación clara, seguimiento puntual y resolución efectiva.
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”