Descripción del puesto:
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somos una empresa de servicios que busca a un profesional con experiencia en el ámbito de la gestión de viviendas y servicios domésticos.
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responsabilidades:
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* realizar visitas domiciliarias para verificar y mantener la integridad de los espacios habitacionales.
* documentar las actividades realizadas y los resultados obtenidos.
* mantener comunicación efectiva con los propietarios y ocupantes de las viviendas.
* identificar y reportar cualquier problema o necesidad de mantenimiento.
* otras responsabilidades relacionadas con la gestión de viviendas y servicios domésticos.
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habilidades y calificaciones:
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* tener al menos 18 años de edad.
* haber concluido la educación secundaria.
* tener experiencia previa en el ámbito de la gestión de viviendas y servicios domésticos.
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aptitudes:
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* tener una actitud de servicio y compromiso con la calidad del trabajo.
* conocer bien la ciudad y sus características.
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beneficios:
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* recibir un salario competitivo más viáticos mensuales.
* acceder a prestaciones de ley.
* opportunidades de crecimiento laboral.
* trabajar en un ambiente laboral excelente.
* disfrutar de un horario flexible de 6 días a la semana.