*acerca de la empresa*
'grupo nacional provincial' es una empresa con más de 50 años de experiência en el mercado de seguros en méxico. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y en promover un ambiente laboral inclusivo y colaborativo. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y en constante evolución.
*ubicación*: coyoacán, ciudad de méxico.
*requisitos del puesto*:
- educación: bachillerato.
- experiência previa en atención al cliente de manera telefónica o presencial.
- habilidades: actitud de servicio, atención al cliente.
- atención a clientes vía telefónica: intermedio.
- manejo de computadora básico.
- call center: básico.
- disponibilidad de horario para rolar 3 turnos cada 3 meses con fines de semana incluidos.
*responsabilidades del puesto*:
- atender llamadas de clientes de manera amable y profesional.
- resolver dudas, quejas o solicitudes de los clientes de manera efectiva.
- registrar y documentar la información proporcionada por los clientes de forma precisa en el sistema.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
sueldo mensual de $9,528 brutos.
Bono mensual 10%.
Capacitación constante en atención al cliente y herramientas de call center.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad