En Ochoa estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo responsable, organizado y con actitud proactiva, que apoye en las labores administrativas y de oficina en Recursos Humanos, asegurando el buen funcionamiento de los procesos internos.
Responsabilidades:
- Apoyo en el control y organización de archivos.
- Elaboración de reportes y captura de información.
- Validación de incidencias (faltas, retardos, horas extras, vacaciones, etc.).
- Integración de información para el cálculo de nómina.
- Reportes relacionados con el área de Recursos Humanos.
- Apoyo en tareas administrativas generales del RH.
- Análisis de datos.
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. en Contaduría Publica, Administración o afín.
- Experiencia : 6 meses a 1 año en puesto similar (deseable) o recién egresado.
- Manejo de paquetería Office (Excel, Word, Outlook).
- Habilidades de organización y analítica.
Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento.
- Prestaciones de Ley.
- Excelente ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $12,001.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial