Servicio al cliente en taller
la recepcionista de servicio es un puesto fundamental en nuestro taller de motocicletas. Su función principal es asegurarse de que todos los clientes sean atendidos de manera adecuada y que sus motocicletas estén reparadas de acuerdo con las fechas establecidas.
responsabilidades
* verificar órdenes del corte realizado el día anterior para detectar errores.
* checar el listado de motocicletas pendientes por entregar diariamente y turnarlas según sea necesario.
* llamar a los clientes para informarles sobre el estado de sus motocicletas o solicitar su presencia para recogerlas.
* recibir motocicletas que ingresen al taller, anotando los datos de la misma y del cliente.
* notificar al cliente sobre la llegada de refacciones necesarias.
* solicitar materiales requeridos para activar motocicletas nuevas.
* realizar reportes mensuales sobre refacciones vendidas, servicios otorgados, garantías reclamadas, reparaciones hechas y costo de mano de obra invertida.
* pedir peticiones de garantía por daños en transporte causados a productos nuevos.
* asignar trabajos a auxiliares del taller (mecánicos) para cumplir órdenes de servicio.
requisitos
* título superior universitario (tsu), preparatorio o bachillerato.
* experiencia en manejo de base de datos.
* alto sentido de responsabilidad e indispensable ser persona sumamente organizada.
* preferentemente conocimientos básicos de mecánica.
beneficios
* sueldo competitivo.
* bonos por cumplimiento.
* prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 5pm.
otros
* turno de 8 horas.
* opción a contrato indefinido.
* uniformes gratuitos.
* bono de productividad.
* atención al cliente: 1 año (obligatorio).