¿qué estamos buscando?
estamos buscando a un analista de customer experiencia que se incorpore a una empresa 100% mexicana.
breve descripción del puesto serás responsable de cuidar la experiencia de los tenderos en cada interacción: desde la compra hasta la entrega y postventa.
tu misión será asegurar que los procesos se cumplan, impulsar la frecuencia y el valor de compra, y reducir la pérdida de clientes, aportando al crecimiento y la propuesta de valor de rabbit un día con nosotros... - atención de las interacciones con los clientes para identificar a través de que flujo de trabajo deberá ser abordada la situación del tendero (cliente).
- análisis y gestión de casos que resulten escalados hacia equipos internos (sorpote it, ventas, logística, mkt).
- seguimiento de los niveles y acuerdos de servicio con clientes internos y proveedores.
- retroalimentación y monitoreo del desempeño de las herramientas tecnológicas (ai).
- asegurar la correcta tipificación de los casos escalados.
¿qué necesitamos?
- escolaridad: licenciatura culminada en administración de empresas, marketing, ingenierías o carreras a fin.
- experiencia: 2 – 3 años de experiencia en posiciones similares - conocimientos técnicos: - zendesk – avanzado - excel – básico (consulta de información y filtros) - erp – básico (netsuite /salesforce / sap / hobspot) - competencias: - servicio al cliente - procesos y mejora continua - manejo del conflicto - orientado a resultados ¿qué tenemos para ti?
- un actual reto profesional
- horario: 08:30 am – 05:30 pm de lunes a viernes.
- 100% presencial - ubicaciones – santa fe, cdmx.
- sueldo competitivo.
- vales de despensa.
- estacionamiento.
#j-*-ljbffr