 
        
        En AT&T; sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, sexo, raza, grupo étnico, religioso, condición o apariencia física, etc.
Centro de Atención Arandas 
Requisitos: ·Escolaridad mínima terminada Licenciatura y/o Ingeniería. (Puede ser trunca con 50%)
Manejo de PC nivel avanzado. Experiencia en Atención a Clientes y/o áreas de servicio. Facilidad para el manejo de Tecnología de la información. Revisión, programación, instalación y reparación de equipos.
Ofrecemos: Pago catorcenal
Vales de despensa mensual ($1,330.00)
Plan telefónico de trabajo (llamadas, mensajes y datos ilimitados)
Uniformes, capacitación inicial y constante.
Prestaciones de ley y superiores. IMSS, INFONAVIT, FONACOT
Reparto de utilidades, Aguinaldo, Prima dominical, Prima vacacional, Vacaciones, Apoyo de gastos funerarios, Seguro de vida, Días libres para uso personal, beca de estudios, Descuento en líneas telefónicas del 50%, Caja de ahorro. Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de
crecimiento.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Diagnosticar, reparar y/o reemplazar certeramente los equipos, así mismo, brindar solución personalizada sobre las dudas de los clientes, además de mantener los inventarios sin diferencias y un estándar de calidad alto tanto en nivel de servicio como en el operativo.