Director de centro de contacto
misión principal:
buscamos un profesional que garantice la calidad del servicio al cliente en el área de servicios financieros. El objetivo es comprobar la eficiencia del equipo y tomar medidas para mejorar los procesos y aumentar la satisfacción de los clientes.
responsabilidades clave:
* ayudar a los clientes con sus necesidades en el área de servicios financieros.
* monitorear la calidad del servicio ofrecido por el equipo y realizar retroalimentación para identificar áreas de mejora.
* análizar las opiniones de los clientes para entender sus necesidades y preferencias.
* diseñar estrategias para motivar y integrar al equipo para alcanzar objetivos y mantener un clima laboral positivo.
* verificar que todos los empleados cuenten con las herramientas necesarias para realizar su trabajo diario.
* análizar informes de resultados para tomar decisiones estratégicas sobre la distribución de actividades, técnicas de venta y horarios.
habilidades y requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en giro bancario o servicios financieros.
* experiencia liderando equipos en entornos de centro de contacto.
* conocimiento de ventas y/o colocación de créditos.
* disponibilidad para viajar a cdmx.
* habilidades técnicas: manejo de datos, reporte y análisis, creación y administración de procesos e información.