Datos generales del puesto:
- formación: lic.
en psicología, administración, relaciones industriales, relaciones laborales.
*objetivos-resumen*
encargado de llevar a cabo los procesos de reclutamiento en distintos níveles y otros relacionados al departamento de recursos humanos, enfocado al cumplimiento de metas, capacidad de análisis y adaptabilidad a la filosofía de grupo modelo.
*funciones*
- reclutamiento, selección y gestión del ingreso del personal a todos los níveles.
- inducción del personal de nuevo ingreso.
- administración del programa de becarios.
- coordina la evaluación de contrato en el periodo de prueba y actualización de las descripciones de puesto.
- verifica las competencias del personal.
*conocimientos específicos*
- conocimiento en nomina, conocimiento de imss; nom 035, evaluaciones de desempeño, elaboración de puestos.
- desarrollo de perfiles y descriptivos de puesto, capacitación del personal, reclutamiento y selección del personal, desarrollo organizacional, elaboración de políticas y procedimientos, elaboración y administración de comisiones mixtas dentro de la empresa
*competencias específicas*
- escucha activa
- gestión del talento
- organización del trabajo
- capacidad de análisis
- fluidez
*competencias generales*
- compromiso
- responsabilidad
- colaboración
- innovación
- capacidad de organización
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- compensaciones y beneficios
- crecimiento y desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo