¿eres un especialista en gestión de riesgos?
estamos buscando a un profesional experimentado para liderar la atención y asesoría a nuestros clientes, garantizando un servicio excepcional.
responsabilidades
* atención al cliente: brindar respuestas oportunas y eficientes a los requerimientos de los clientes asignados.
* gestión administrativa: realizar todos los trámites necesarios para la atención de los clientes asignados, incluyendo movimientos de alta, baja, gestión de certificados, kits, credenciales y reconocimiento de antigüedad.
* recopilación de información: recopilar y capturar información en el sistema corporativo dando soporte a los procesos de colocación (placement).
* conciliación de bases de datos: conciliar las bases de datos de asegurados con las base de datos de compañías aseguradoras.
* cumplimiento de objetivos: cumplir con los objetivos del área relacionados a los kpis y los slas acordados con el cliente.
* acompañamiento a clientes: acompañar a los clientes durante todo el proceso, desde la atención hospitalaria hasta la resolución de problemas.
* resolución de problemas: garantizar el protocolo de escalamiento definido por la empresa para la resolución de problemas y quejas.
* brindar asesorías: brindar asesorías y consultorías en general de aseguramiento, coberturas y condiciones de póliza.
* procesos de facturación: realizar los procesos de facturación, incluyendo conciliación de pagos de pólizas, reconocimiento del ingreso y envío para la aplicación del pago para cobranza de primas.
requisitos
* actitud de servicio: tener una actitud de servicio y capacidad para tratar con diferentes tipos de clientes y empleados.
* capacidad de resolver problemas: ser proactivo y buscar soluciones es indispensable, pues se enfrenta de manera constante a retos que exigen toma de decisiones rápidas y precisas.
* manejo de herramientas: manejar microsoft office intermedio (excel, powerpoint, word) y tener disponibilidad para atender asuntos emergentes independientemente del horario en que se presenten.
* idioma inglés: tener conocimientos básicos del idioma inglés.
* comunicación efectiva: tener comunicación y escucha efectiva, así como conocer conceptos básicos de programas de beneficios y su operación.
nuestra oficina está ubicada en ramos arizpe, coahuila.