¿estás listo para un nuevo reto? Te estamos buscando
*requisitos*:
- *habilidades*: manejo básico de paquetería office, experiência en depósitos bancarios y apoyo en tareas administrativas. Valoramos especialmente el conocimiento en la elaboración de informes básicos de almacén y/o inventarios.
- *confiabilidad*: buscamos una persona honesta y responsable que haya manejado efectivo con confianza.
- *realizar *:compras para el abastecimiento del despacho
- *conocimiento de la ciudad de méxico y área metropolitana*: necesario para realizar recolección y entrega de documentos, paquetes, mercancías y más.
- *escolaridad*: preparatoria o bachillerato. (trunco o concluído)
- *experiência*: mínimo 1 año en puestos similares.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
*horario*: lunes a viernes de 9 a 19 hrs
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial