En busca de un profesional con experiencia en agencia de relaciones públicas/ comunicación y/o marketing, se buscan perfiles que se alineen con la marca y sus objetivos.
las tareas incluyen investigar y seleccionar influenciadores adecuados para participar en campañas publicitarias. El candidato debe ser capaz de contactar a estos influenciadores y pedirles que publiquen contenido relacionado con la marca, monitorear las publicaciones para asegurarse de que cumplan con los requisitos establecidos y solicitar reportes sobre el alcance y resultados de las campañas.
se requiere manejo avanzado de herramientas como excel y powerpoint para crear informes detallados y precisos. La comunicación asertiva es fundamental para interactuar con los influencers y el equipo de trabajo.
también es importante destacar que se valoran habilidades creativas y proactivas para aprovechar oportunidades y mejorar procesos.
requisitos
* experiencia mínima de 2 años en agencia de relaciones públicas/ comunicación y/o marketing
* inglés (90% o más)
* manejo de excel y powerpoint (intermedio- avanzado)
no importa el género, raza, fe, religión, origen étnico, identidad y expresión de género, orientación sexual, estado civil, embarazo, edad, estilo cognitivo ni habilidad física; todos son bienvenidos en esta empresa.