Especialista gestión del cambio
carreras:
económico administrativa, físico matemáticas.
funciones:
diseñar, implementar y mantener la estrategia de gestión del cambio organizacional en proyectos de renovación tecnológica y transformación digital.
gestión del cambio, comunicación, capacitación, evaluación y mantenimiento del cambio.
actividades principales
1. Definición de proyecto; canvas, voz del cliente, alcance, kpis base, roles y perfiles, curricula.
2. Diseño; recolección y análisis de datos, dx motivadores, proceso as-is to-be, estrategia de cambio.
3. Construcción; línea gráfica, contenidos de comunicación y capacitación, bdd de audiencias.
4. Dispersión; ejecución de la estrategia de cambio, comunicación, entrenamiento y evaluación.
5. Evaluación; retención de conocimiento, nps, adherencia y adopción de nuevo sistema.
6. Disciplina operativa; apego a rutina y criterios de aceptación.
cursos/certificaciones
kotter, adkar, kiblerross, mckinsey, phva, pdca, dmaic, scrum, agile, lean.
zona de trabajo: monterrey nuevo león.