Coordinar la gestión de ventas a través de distribuidores e instituciones públicas y privadas con el objetivo de cumplir las metas asignadas y asegurar el crecimiento de las categorías nestlé en sus respectivos clientes, siguiendo los principios corporativos y construyendo valor a través de toda la cadena.
esto se realiza mediante la definición de estrategias que permitan incrementar la demanda y rotación de los productos, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones mediante sinergias a corto, mediano y largo plazo con los clientes.
implementa la estrategia, planea, organiza y controla a los distribuidores e instituciones a su cargo.
deberá manejar y desarrollar los recursos del equipo (presupuesto) para asegurar el desarrollo de las categorías nutrición & nestlé health science en el mercado de hospitales a corto, mediano y largo plazo.
fomenta relaciones clave con niveles altos en los clientes externos e internos y establece planes de negocio integrados.
identifica insights en los distribuidores e instituciones para la implementación del plan anual basado en la definición de insights y actividades de desarrollo de la categoría en hospitales y distribuidores.
funciones de la posición:identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente, distribuidores e instituciones de acuerdo a los planes de cada categoría nestlé, asegurando el crecimiento de las marcas y el cumplimiento de los objetivos.ejecutar las negociaciones corporativas nn & nhs / distribuidores / hospitales / instituciones, asociaciones civiles ligadas a hospitales, que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y catdev.diseñar e implementar la estrategia de ejecución de hospitales a nivel nacional y regional, por distribuidor, cadena de hospitales y hospitales locales, en conjunto con la visita médica y marketing, mediante una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.diseñar y ejecutar planes comerciales con un, distribuidores, hospitales e instituciones mediante presentaciones, preparando información (análisis de so, som, etc.)
y coordinando cada categoría, alineados a la estrategia de las unidades de negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (si & so).administrar el presupuesto de tts, asignando y controlando la cartera y recursos de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas que les permitan hacerlo.lo que te hará exitoso:licenciatura concluidaexperiencia en ventas de acceso institucional en la industria farmacéuticaconocimiento del área comercialdisponibilidad de viaje (indispensable)localidad: guadalajara
#j-18808-ljbffr