Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Camarista master / ama de llaves

Xico, Méx
Accor
Empleada de hogar
Publicada el 3 marzo
Descripción

únete a un hotel que sea miembro de la red accor, cuyo grupo reúne más de 45 marcas, 5.500 hoteles, 10.000 restaurantes y destinos de estilo de vida. Aquí, creemos en ti y en lo que aportas. Hay muchas oportunidades de desarrollo y crecimiento. Cada gesto, cada sonrisa, cada acción contribuye a crear un impacto positivo y memorable para nuestros clientes, nuestros colegas y también para nuestro planeta. Juntos, personificamos la visión de la hospitalidad responsable. Aprovecha la oportunidad de convertirte en un heartist, y deja que tu corazón te guíe en este mundo donde la vida late más rápido.

descripción del empleo
* responsable de gestionar y garantizar la disponibilidad de habitaciones, pisos limpios y ordenados, así como la organización y limpieza de las zonas públicas, de acuerdo con los estándares de calidad exigidos por la marca.
* responsable de la gestión del área de housekeeping, orientando al personal, priorizando y distribuyendo tareas y resolviendo problemas operacionales relevantes.
* relacionarse con otros departamentos para resolver diversas cuestiones relacionadas con el área de trabajo.
* realizar el seguimiento de los artículos perdidos o «lost and found» hasta su debida entrega al huésped o destino final, prestando atención a los plazos de almacenamiento.
* velar por el cumplimiento de los objetivos establecidos en el contrato de gestión.
* asegurar la ejecución de los procesos y procedimientos del área.
* coordinar el equipo bajo su responsabilidad, seleccionando, formando, evaluando el desempeño y estimulando la motivación del personal.
* fomentar la colaboración en áreas para la continuidad operacional: promover una cultura de cooperación entre áreas, anticipándose a necesidades operativas y liderando acciones que aseguren la estabilidad y eficiencia de los procesos organizacionales.
* desempeñar otras funciones afines requeridas por el área/hotel.
requisitos y habilidades
* 2 años como camarista
* 1 año como camarista máster (deseable)
* manejo de computadora
* conocimiento en sistema hotelero (deseable)
información adicional
* vales de despensa
* seguro de gastos médicos mayores después de 6to mes
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ama de llaves - reforma
Tláhuac, D.F.
Grupo Terrium
Empleada de hogar
Oferta similar
Empleada doméstica a domicilio
Tláhuac, D.F.
Grupo empresarial Home Care
Empleada de hogar
Oferta similar
Empleada domestica (entrada por salida)
Tláhuac, D.F.
Headhunting Specialist
Empleada de hogar
Ofertas similares
Empleo Servicios personales en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleada de hogar > Empleo Empleada de hogar en Xico, Méx > Camarista master / ama de llaves

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar