Vacante para la empresa virket en cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico
funciones principales:
administración de campañas de clientes, desarrollando estrategias efectivas, optimización de las campañas y presentación de resultados. Planeación y ejecución de campañas:optimización de la ejecución de campañas:creación de solicitudes de producción de materiales:reporteo de resultados:propuestas y estimaciones para posibles nuevos clientes:
requisitos de educación, capacidades y habilidades
obligatorio escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afines. habilidades técnicas: conocimiento en conceptos y terminología básica de diseño y desarrollo web, seo, etc.inglés avanzado (hablado y escrito).experiencia en evaluación y compra de medios digitales (dsp, dmp, afiliados, etc).experiencia en plataformas autogestionables (google, meta, linkedin, x, tiktok, waze,etc.).experiencia en optimización de campañas enfocadas a generación de leads y/o conversiones en e-commerce. habilidades blandas (soft skills): enfoque en calidad en el servicio.liderazgo, iniciativa y proactividad para búsqueda de lineamientos para optimización. Deseable manejo de herramientas colaborativas: google drive, dropbox,etc.experiencia en manejo de herramientas de gestión de proyectos: teamwork, jira, monday, o cualquier otro.más de 3 años de experiencia en planeación e implementación de campañas de paid media.
requisitos adicionales:
certificaciones: google ads, google analytics y blueprint facebook. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: servicios de diseño habilidades: campañas digitalesgoogle ads, meta ads, x,reporteo de resultados esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: