Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service analyst | [eg611]

Santa Fe, Jal
Newell Brands
Publicada el 13 septiembre
Descripción

**Título del puesto: Customer Service Analyst**

**Ubicación: Ciudad de México**

**Departamento: Customer Service**
- Responsable de la gestión de pedidos desde la entrada hasta la entrega con el cliente. Interactua con diferentes áreas de la Compañía para asegurar el correcto surtido y entrega de las ordenes con los Clientes. Es capaz de analizar, comprender y estructurar ideas que lleven a soluciones dentro de Newell Brands y con el cliente. Soluciona problemas relacionadas a ordenes de compra y entrega con los Clientes_
- Participa en los proyectos de productividad del área. (CS/D&T;)_

**Actividades Esenciales y Responsabilidades**:

- Ingreso de ordenes de compra
- Revisión de las ordenes de compra de acuerdo a Política de Control Interno (precio, unidad de medida, asignación de producto)
- Generacion de deliveries
- Revisión de níveles de servicio, faltantes
- Resolución y Coordinación de Requerimientos de Ventas/Clientes
- Asegurarse que se cumplan los KPI´s del área
- Generación de presentación menusal de resultados
- Generación de reportes y analisis de la información
- Generación de Notas de Crédito
- Participación activa en proyectos de productividad generando información, análisis y propuestas
- Coordinación con el operador logísitico y transporte para entrega de las ordenes en tiempo y forma
- Revisión de Remisiones Electrónicas (Soriana)
**Requisitos**:

- Education requirements: Licenciatura en Administración/ Ingeniería Industrial o afin
- Years of experience : 3 años en Empresa de Consumo, Farmacéutica o Logística
- Travel requirements: Viajes nacionales para revisar temas relacionados con Clientes

**Experiência**
- Sistemas: SAP modulos OTC, Office (Medio-Avanzado)
- Soft Skills:

- Enfocado a Resultados
- Atención a los detalles
- Excelente comnuicación verbal y escrita
- Capacidad de Análisis
- Capacidad para Trabajar en Equipo
- Proactivo

Newell Brands (NASDAQ: NWL) is a leading global consumer goods company with a strong portfolio of well-known brands, including Paper Mate, Sharpie, Dymo, EXPO, Parker, Elmers, Coleman, Marmot, Oster, Sunbeam, FoodSaver, Mr. Coffee, Graco, Baby Jogger, NUK, Calphalon, Rubbermaid, Contigo, First Alert, and Yankee Candle. For hundreds of millions of consumers, Newell Brands makes life better every day, where they live, learn, work and play.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santa Fe, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Customer Service Analyst | [EG611]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar