Empresa con reconocimiento en su giro Gas LP SoniGas se encuentra en búsqueda del siguiente personal: “Zapopan”
Encargado CAT _ Preparatoria y/o TSU
Objetivo del Puesto:
Coordinar, supervisar y optimizar las operaciones del call center, garantizando una atención oportuna, eficiente y de calidad a los clientes del servicio de Gas L.P., con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente, asegurar la continuidad en el suministro y apoyar las metas comerciales de la empresa.
Requisitos
· Atención y servicio al cliente.
· Técnica de resolución de conflictos.
· Conocimiento en gestión de quejas y reclamaciones.
Experiencia deseable:
· Escolaridad: Preparatoria y/o TSU.
· De 1 a 2 años en posiciones de coordinación o supervisión de atención a clientes.
· Manejo de equipos de trabajo.
Actividades:
· Dirigir las actividades del personal de atención a clientes, asegurando el cumplimiento de protocolos y políticas de servicio.
· Asegurar el cumplimiento de tiempos de respuesta y calidad en las llamadas entrantes y salientes.
▪ Monitorear indicadores clave (tiempos de atención, satisfacción del cliente, quejas y reclamaciones, eficiencia en gestiones).
▪ Administrar la correcta atención de pedidos, aclaraciones, quejas y solicitudes de clientes.
· Detectar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.
· Gestionar incidencias, horarios y desempeño del equipo de trabajo.
Información adicional:
· Horarios: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 18:00 p.m. (1 hora de comida) sábado de 09:00 a 1:00 pm
· Salario: $ 15,800
· Fondo de Ahorro del 2%
· 15 días de Aguinaldo
· Prestaciones de Ley
· Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Escolaridad:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial