¿quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición. Nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.
propósito en impacto en el trabajo
el asistente de planeación de requerimiento de materiales (temporal 6 meses) proporcionará apoyo administrativo a un individuo, un pequeño equipo o departamento. Buscamos un profesional versátil que coordine, integre e implemente las funciones administrativas asignadas. Responsabilidades claves
realizar trabajos administrativos rutinarios dentro de los procedimientos establecidos. Introduzca los datos de rutina en formularios y plantillas estándar y archive documentos electrónicos y en papel. Revisar órdenes de compra y requisiciones de materiales e ingresarlos en sistema. Asegurar del movimiento de reconocimiento de inventarios en tránsito. Maneje los problemas básicos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo supervisión directa, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para el personal adecuado. Otros deberes asignados calificaciones
calificaciones mínimas diploma de bachillerato, nível de educación secundaria o equivalente manejo de base de datos (excel) calificaciones preferibles manejo de sap ingles básico o intermedio