Misión:el analista en comunicación corporativa está encargado de desarrollar, dar seguimiento y ejecutar la comunicación digital a través de las redes sociales corporativas de la compañía; dar seguimiento a las publicaciones en medios de comunicaciones y con creadores de contenido.de acuerdo con que política, norma o procedimientopolítica calidad y medioambienteprincipales responsabilidades, en orden de prioridad1.ejecutar y dar seguimiento a la estrategia de comunicación digital, y apoyo en interna y externa cumplimiento de los objetivos planteados.2. Gestión de los proveedores de comunicación externa: agencia de consultoría, monitoreo. Cumplimiento de los objetivos y seguimiento a la ejecución del plan de comunicación para las rrss corporativas.3. Atención a clientes internos con solicitudes de difusión de información a audiencias externas manejar la información para amplificarla de acuerdo con la narrativa y mensajes de la compañía. 4. Gestión de indicadores de gestión, de calidad y de riesgo. Monitoreo de publicaciones en medios de comunicación y creadores de contenido, así como asegurar que los indicadores de gestión se encuentren actualizados.relaciones internasrelación con especialistas de comunicación corporativa y algunos clientes internos para la obtención de información y seguimiento.relaciones externasmedios de comunicación, creadores de contenido y proveedores de área de comunicación.estudios, nivel de instrucción y experiencialicenciatura, experiencia de más de 1 año (considerar prácticas profesionales, servicio social y/o pasantías) en comunicación corporativa y/o de marca, periodismo o agencias de comunicación. Realización de materiales multimedia, buena redacción, creatividad, organización y habilidades sociales.conocimientos específicos para el cumplimiento de las funciones1.office2. Adobe3. Inglés4. Redacción5. conocimiento de medios de comunicación