Distrito queretaro
en busca de: ejecutivo telefónico para soporte técnico
área: atención a clientes
horario de trabajo:
lunes a viernes (12.00 pm 8.00 pm)
sábado/domingo (solo se labora un día 5 horas)
funciones del puesto
- atención de llamadas enfocadas en brindar soporte al cliente (no ventas)
- resolución de problemas
- canalización de servicios a áreas correspondientes
- consulta de diversos sistemas internos para proveer la solución adecuada para los clientes
detalles de contratación prestaciones
- sueldo base: $8,096.00 pesos mexicanos (salario mensual bruto) con pagos quincenales.
- contratación directa por la empresa
- prestaciones de ley + superiores (30 días de aguinaldo, 15 días vacaciones y 35% prima vacacional)
- vales de despensa 11% del salario mensual ($890 aproximadamente).
- seguro de gastos médicos mayores y seguro de gastos médicos menores
- plan dental y visual (beneficio se extiende a cónyuge e hijos menores de 20 años)
- al cumplir 18 meses dentro de la compañía, se añade un 8% en vales de restaurante, 10 días de aguinaldo, inclusión a plan
de pensiones y seguro de vida.
dirección: acceso núm. 6 lb, benito juárez, 76089 qro, qro.
(nuevo edificio que está a lado de corporativo santander)
100% presencial
*requisitos*:
preparatoria concluida o lic en curso. (pueden ser estudiantes con horario sabatino)
rfc
facilidad de palabra
buró de crédito bueno o regular.
la empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).
requerimientos
educación mínima: educación media superior -bachillerato general
edad: entre 18 y 35 años
envía mensaje al 5 6 2 9 7 9 7 3 6 7